FÚTBOL. Segunda B
Cartagena21Granada B

 

El Cartagena vence dando espectáculo

Un tanto de Chus Hevia y un golazo de Juanlu Hens dan la victoria al conjunto albinegro frente al Granada B

16.10.2016 | 21:14
El Cartagena vence dando espectáculo

El Cartagonova pudo volver a disfrutar con su equipo, que se llevó los tres puntos en un choque que los locales dominaron en todo momento. Un gran Sergio García, que fue el mejor del partido, y una volea de Juanlu Hens sirvieron para que los pupilos de Monteagudo se reencontraran con la victoria tres semanas después.

El inicio del encuentro fue un tanto dubitativo para los hombres de Monteagudo, que cometieron muchos errores en la salida de balón desde atrás. Desde los primeros instantes se vio que Sergio García era el futbolista que más peligro creaba a la zaga nazarí con sus galopadas por la banda. Un acción suya permitió a Óscar Ramírez dar el pase de la muerte a Chus Hevia, pero el portero Pol interceptó el balón. Minutos más tarde el zamorano condujo un contraataque muy favorable para los albinegros, pero ni é ni Cristo MartÌn estuvieron rápidos para culminar la jugada. Por parte del Granada B, era el delantero Marc Nierga quien tuvo las mejores oportunidades pero ninguna de ellas puso en demasiados aprietos a Limones. Al filo del descanso, el Cartagena se adelantó en el marcador. Una acción más de Sergio GarcÌa que puso un gran centro para Chus Hevia, que esta vez no desaprovechó la oportunidad para batir al meta nazarí y adelantar a su equipo en el marcador.

En la segunda parte, el Cartagena empezó controlando el partido hasta que en el minuto 59 llegó el golazo de la temporada. Arturo, que acabaab de entrar, asistió a Juanlu, que se sacó una volea espectacular con la pierna derecha y el balón entró por la escuadra de la portería. Pero justo después, el Granada B recortó distancias por medio de Clifford Aboagye, que batió a Limones con un tiro con la derecha desde la frontal. Sin embargo, los cartageneristas siguieron dominando el encuentro y provocando ocasiones de peligro. Dos vaselinas de Sergio Jiménez, un autopase con el tacón de Cristo y un buen regate de Óscar Rico levantaron al público de sus asientos. En los últimos minutos, el Cartagena tiró de oficio para aguantar el empate pese al empuje de los visitantes. Arturo tuvo dos ocasiones clarÌsimas para poner el broche al encuentro pero erró en la definición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine