Segunda División B

Dorronsoro, seria duda en el Lorca FC

15.10.2016 | 04:00
Dorronsoro, seria duda en el Lorca FC

El guardameta del Lorca Fútbol Club, Dorronsoro, quien ha jugado todos los minutos ligueros hasta la fecha, podría ser baja para el partido que su equipo debe disputar mañana domingo, a las 12.15 horas, en el estadio Nueva Victoria ante el Real Jaen.

El cancerbero lorquinista no ha entrenado con el grupo desde el miércoles debido a un proceso gripal, con fibre incluida, por lo que tiene muy complicado su concurso. El técnico Julio Algar lo tiene claro: «No vamos a arriesgar y si Dorronsoro no está para jugar lo hará Robador, quien está perfectamente preparado y está trabajando muy bien». «Soy pesimista con la recuperación de Dorronsoro ya que está muy flojo debido a la fiebre que ha tenido estos dias», afirmó durante la rueda de prensa previa a «otro partido complicado» en el que «solo pensamos en traernos los tres puntos».

Primera siega del césped

Por otra parte, ayer se llevó a cabo la primera siega del nuevo césped del estadio Artés Carrasco. La empleada de la empresa Cade, Mercedes, fue cortando el verde con mimo y de mayor a menor escala. El entrenador Julio Algar quiso comprobar de primera mano el estado del terreno de juego y cómo se está cortando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine