Lorca Deportiva y Mar Menor empataron a un gol en un partido muy reñido. Los visitantes cortaron la racha de triunfos de los lorquinos, que cedieron los primeros puntos de la temporada como locales, con un buen juego, una defensa muy segura y llegando con peligro al portal de Alberto.

El conjunto dirigido por Sergio Sánchez comenzó mandando en el encuentro y también en el marcador. En el minuto once de juego, una buena jugada protagonizada por Marcos Pérez la culminó el artillero Andrés Carrasco, que adelantó con justicia a su equipo. El fútbol practicado por los locales no fue el de otras veces, sobre todo como consecuencia del buen hacer del Mar Menor. Al descanso se llegó con una ventaja local que hacía justicia a lo que se vio sobre el césped del Mundial 82.

Sin embargo, el segundo acto fue distinto. Un despiste defensivo de la escuadra lorquina propició el penalti que convirtió Juanma en el minuto 54. A partir de ese momento, los anfitriones no encontraron la forma de jugar con claridad aunque sí es cierto que consiguieron llegar más veces a la portería contraria que el cuadro entrenado por Palomeque, que regresó a casa con un punto al que se hizo acreedor con toda justicia.