El Lorca Fútbol Base, único club lorquino con más de mil jóvenes entre 4 y 18 años de edad, con catorce equipos federados y quinientos niños en la escuela, ha presentado en la sala de prensa del estadio Artés Carrasco las nuevas indumentarias para las dos próximas campañas, con la principal novedad de que el patrocinador es la empresa hortofrutícola 'El Niño del Campo'. El club lorquino, cuyo presidente es Antonio Sánchez Carrasco, se ha llevado una grata sorpresa del concejal de Deportes, Juan Francisco Martínez, quien ha anunciado que a partir de la próxima campaña ningún equipo de deporte base de Lorca pagará tasas de utilización de las instalaciones deportivas municipales. Eso le supone al club anfitrión de la presentación en torno a 7.000 euros. Como no podía ser de otra manera, la camiseta que el club lorquino utilizará en los partidos fuera de casa, fabricada por la empresa Daen, esta vez refleja la lechuga en lugar del brócoli, ya que el patrocinador se dedica más a la primera verdura que a la segunda. En el acto, además del presidente del club, ha estado el concejal de Deportes y el propietario de Daen, Julio Ponce.