Fútbol. Real Murcia

La familia grana se reúne en casa

La primera plantilla y todos los equipos de las bases del Real Murcia se congregan en el estadio murcianista para celebrar una divertida jornada de conviviencia

13.10.2016 | 04:00
La familia grana se reúne en casa
La familia grana se reúne en casa

Factoría murcianista. El conjunto grana celebra una jornada festiva en la Nueva Condomina, donde cada miembro de la primera plantilla apadrina a un equipo de equipo de las bases. Jugadores, amigos, familiares y componentes del club disfrutaron de un ambiente familiar en una celebración que tuvo concursos de paellas, música, castillos hinchables, regalos y sorteos.

Tan solo un día después de que Nueva Condomina cumpliera su décimo aniversario, el Real Murcia organizó ayer en el estadio grana la jornada de convivencia de la familia murcianista. Nadie faltó a la cita. Desde los más pequeños hasta los jugadores del primer equipo, que aprovecharon para entrenar sobre el césped antes de unirse a los actos, estuvieron presente en una celebración que se prolongó hasta bien entrada la tarde y que contó con un concurso de paellas, música o castilllos hinchables.

Jugadores, familiares y amigos disfrutaron de un espectacular ambiente festivo que congregó a toda la Factoría grana alrededor del estadio. El conjunto murciano, que hace unos días presentó su nueva base metodológica para trabajar desde los más pequeños y convertir a la cantera en uno de los principales patrimonios del club, presentó uno por uno a todos sus equipos -desde debutantes hasta el Juvenil B- sobre la hierba de Nueva Condomina y bajo la mirada de los familiares que se situaron en la Tribuna Preferente.

Cada uno de los jugadores de la primera plantilla apadrinaron a un equipo de las bases, incluido el entrenador Paco García, quien acogió a los 'mayores' de la Factoría grana, el Juvenil B. Daniel Mauri y Adrián Cruz hicieron lo propio con los más pequeños, los Debutantes granas, y así hasta completar todas las categorías.

El portero Diego Rivas se hizo cargo del Prebenjamín B, Simón Ballester y Wilson Cuero del Prenbajmín A y tanto Jon Iru como el extremo Nacho Pérez apadrinaron al Prebenjamín Olimpic. Los murcianos Javi Saura, Isi y Roberto Alarcón y Álvaro Moreno se hicieron cargo del Benjamín Olimpic, el Benjamín B, el Benjamín A y el Alevín Olimpic, respectivamente.

Seguidamente el delantero Borjas Martín apadrinó al Alevín Académico, Fran Morante al Alevín B, Román Golobart al Alevín Olimpic A y el lateral José Ruiz al Alevín A. Los equipos Infantiles fueron acogidos por Germán, Titi, Armando y Diego Benito, que se unieron al Infantil Olimpic, al Infantil Académico, Infantil B e Infantil A. Cerraron Paris Adot y los capitanes Jaume Sobregrau y Fernando Pumar al apadrinar a los Cadetes Académico, Cadetes B y Cadetes A, respectivamente, en una ceremonia en la que tan solo faltó el centrocampista Rubén Ramos, puesto que el pasado lunes fue operado de la rodilla tras la rotura de ambos meniscos y que le tendrá apartado de los terrenos de juego unas ocho semanas.

Además, también hubo un agradecimiento especial a todos los patrocinadores que apoyan a distintos equipos de las bases en una jornada de convivencia en la que se dieron cita alrededor de 600 personas entre familiares, amigos, jugadores y componentes del club murcianista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Iannone manda en Sepang por delante de Viñales y Bautista

El italiano ha sido el más rápido en el segundo día de tests, con Lorenzo octavo y Márquez décimo

Agenda deportiva de la semana

Agenda deportiva de la semana

Consulta los eventos más destacados del mundo del deporte del 30 de nero al 5 de febrero

Ricky lidera la remontada de los Wolves a base de triples

Ricky lidera la remontada de los Wolves a base de triples

El español logró su mejor marca como profesional desde la línea de tres al anotar seis triples

Deseado Flores señala a Rubén Ramos en caso de que no se marche Germán

Deseado Flores señala a Rubén Ramos en caso de que no se marche Germán

El canario tiene varias ofertas para abandonar el club, pero si no se cierra su salida, sería el...

El Ayuntamiento demandará a la UTE del Palacio de Deportes si no subsana las deficiencias

El Ayuntamiento demandará a la UTE del Palacio de Deportes si no subsana las deficiencias

El alcalde de Cartagena puso al día al responsable de Dragados de los problemas en el pavimento,...

La Copa Challenge arranca este domingo

La LXVII edición se juega en el Club de Tenis Cartagena y finaliza el 11 de febrero con la disputa...

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine