Todavía con la resaca de la Supercopa de España, ElPozo Murcia se estrenó ayer en Liga enfrentándose a domicilio al Ríos Renovables Zaragoza, con el que finalmente empató a cuatro goles en un emocionante partido.

Poco tardó ElPozo en desperezarse y en un contraataque. Pito y Matteus se plantaban delante del portero local, batiéndolo el último y consiguiendo el 0-1 para el conjunto murciano. No terminaban de despegar los jugadores que prepara el hispanobrasileño Duda y acabó llegando el empate del equipo local, por medio de Pablo Trasobares, en el minuto 14.

Aunque poco le duró la alegría a los zaragozanos, pues dos minutos después, Bebe transformaría un doble penalti para volver a poner por delante al ElPozo. Y de la misma forma, el jugador cordobés firmó el 1-3 con el que los equipos se marcharon a vestuarios dejando más o menos encarrilado un partido que no fue tan sencillo como parecía al descanso.

Tras la reanudación, dos despistes defensivos provocaron que el conjunto zaragozano empatara un partido que aparentemente tenía controlado el conjunto visitante. Dos tantos de Richi Felipe en dos minutos volvieron loco un encuentro que ya parecía plácido para los murcianos, pero que cambió de forma drástica.

Tras este golpe, ElPozo reaccionó y se volcó en ataque. Miguelín, Cardinal y sobre todo Pito pusieron en más de un aprieto a la defensa maña, aunque sin conseguir el gol que les volviera a adelantar en el marcador. Un premio que llegó en el minuto 37, cuando el brasileño conseguía el 3-4. Pero, minuto y medio después, Víctor Tejel hizo el definitivo 4-4 tras un rechace de Fabio.

El Barça también pincha

El Barcelona Lassa, otro de los candidatos a todos los títulos, arrancó de forma sorprendente con una derrota en la pista del Peñíscola (3-2). Los azulgranas no llegaron ni a poner en apuros a un rival que tiene como objetivo la permanencia en Primera. Hoy será el turno del Inter Movistar, el otro candidato a levantar trofeos.