Fútbol base

Nueva Cartagena arranca el curso con 350 jugadores desde biberón hasta juveniles

La entidad celebra su XXI anivesario y este año el club tiene 18 equipos tanto en la liga federada como en la local

11.10.2016 | 04:00
Nueva Cartagena arranca el curso con 350 jugadores desde biberón hasta juveniles

El Polideportivo Municipal Nueva Cartagena acogía hace unos días, la apertura del curso, 2016-2017 con la presentación del club y EF Nueva Cartagena, que celebran su XXI aniversario y que consistió en un desfile, sesión de fotos  de todos los equipos y exhibición del club de animadoras. El acto fue presidido, por la junta directiva del club, el director del Centro Educativo Especial de Primitiva López, Antonio García, el concejal de Deportes, Ricardo Segado, y el concejal de Cultura, Educación e Igualdad, David Martínez, que realizó el saque de honor de apertura de la temporada como padrino de honor.

También estuvo invitado en el acto, la directora del C.P. Beethoven, Maleni Conesa y el presidente de la Asociación de Vecinos, Antonio Molina.

Esta entidad deportiva cuenta con 18 equipos, tanto de liga federada como de liga local de base y aficionado, además de una Escuela de padel. Más de 350 jugadores, desde categoría biberón hasta juveniles, técnicos y directivos. Además, el club deportivo cuenta con una Asocación de padres y madres, Asociación de Futbolistas, Animadoras y otros colectivos que participan socialmente en el barrio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine