ElPozo ha iniciado la temporada en la pista del Ríos Renovables Zaragoza con un empate (4-4) en un encuentro muy igualado. El campeón de la Supercopa de España, que ha llegado a dominar el choque por 1-3, se ha encontrado con un gol de Víctor Tejel a poco más de un minuto del final que ha evitado su victoria.

A los cinco minutos de juego ha abierto el marcador Matteus, para el local Trasobares igualar en el 14. Las faltas le han pesado al Zaragoza, que ha permitido dos dobles penaltis que ha transformado Bebe en los minutos 17 y 19 para poner el 1-3 antes del descanso.

Richi Felipe, uno de los jóvenes valores del fútbol sala nacional, ha logrado un doblete en el inicio del segundo tiempo (minutos 25 y 27) que han devuelto al igualdad al tanteo. Posteriormente, el brasileño Pito, a dos minutos y medio del final, ha puesto el 3-4, pero Víctor Tejel, con el Zaragoza actuando con portero-jugador, ha puesto el definitivo 4-4.

ElPozo juega este viernes, a las nueve de la noche, su primer partido en el Palacio de los Deportes, que le enfrentará al Catgas Energía Santa Coloma.