La emoción se convirtió una vez más en la nota predominante del Torneo de Golf LA OPINIÓN-Gran Premio Lexus, que ayer sopló las velas de su decimonoveno cumpleaños en el campo de Altorreal, donde se dieron cita más de doscientos participantes.

El clima inmejorable que se dejó ver desde primera hora de la mañana hizo presagiar que la jornada iba a ser estupenda en un escenario cuidado con esmero para acoger una de las citas más esperadas del año. Como cada edición, se registró un lleno absoluto que sirvió para demostrar que los golfistas amateur de la Región confían en LA OPINIÓN y en Lexus para hacer sus mejores golpes.

Después de un día para el recuerdo, José Sarriá López del Castillo se proclamó campeón en la primera categoría de caballeros; Gabriel Torrente Casanova hizo lo propio en segunda categoría de caballeros, mientras que Trinidad García Andréu subió a lo más alto del podio en la categoría de damas. El torero Pepín Liria se alzó con el premio scratch; Beatriz Bel consiguió el galardón a la bola más cercana en damas; Federica Tavelli logró el drive más largo de damas; Ginés Sarriá se hizo acreedor a la bola más cercana de caballeros; y Alejandro Poveda obtuvo el drive más largo de caballeros.

En la primera categoría de caballeros, José Sarriá estuvo acompañado en el podio por José Antonio Hernández y Jerónimo Bravo.

Gabriel Torrente se impuso en la segunda categoría de caballeros a Miguel Ángel Bernal y Manuel Herrera, mientras que en la categoría de damas, Mari Carmen Noguera y Blanca Beltrán acabaron por detrás de Trinidad García. Por su parte, Álvaro Serrano consiguió el primer puesto en la modalidad infantil, seguido de Alejandro Poveda y Gabriel Gómez.

Los encargados de entregar los trofeos fueron Ángel Angulo, gerente de LA OPINIÓN; Domingo Nieto, gerente de Lexus Murcia, y Óscar Pérez, presidente del Club Altorreal.

Acto seguido, llegó el turno del cóctel y el sorteo con más de 200 regalos para los jugadores: material deportivo, jamones, cajas de cerveza o televisores, entre otros. Una gran variedad de artículos para no dejar a ningún asistente sin premio en el sorteo. ElPozo, Estrella de Levante, Cajamar, Patatas Pijo, Hero y El Corte Inglés hicieron posible un fin de fiesta redondo.