Fútbol. Real Murcia
Recreativo30Real Murcia

 

El Murcia se desangra en Huelva

Los granas son apabullados por un Recreativo muy efectivo en la primera mitad - Los dos equipos acaban con un futbolista menos por las expulsiones de Armando e Iván Aguilar

10.10.2016 | 04:00
El Murcia se desangra en Huelva

El Real Murcia ha sido goleado en Huelva por el Recreativo. El conjunto grana, que tras cinco encuentros disputados como visitante en Liga ha sido incapaz de cosechar un solo punto, desciende puestos en la clasificación después de que el propio Recreativo le supere en la tabla.
En cuanto al partido, desde el minuto 2 el Real Murcia fue por detrás en el marcador. Molina la picó por encima de Diego Rivas desde unos 25 metros, batiendo con mucha clase al desubicado guardameta grana.

El Murcia ha intentado estirarse sobre el césped, tratando de combinar en posiciones ofensivas, pero el Recreativo no ha querido conceder ni un solo atisbo de fe a los granas marcando el segundo gol del encuentro: en el minuto 25, Rubén Mesa batía con un buen disparo cruzado a Rivas tras plantarse sin oposición dentro del área.

Tras el descanso, las cosas siguieron empeorando para los murcianistas, ya que Armando era expulsado por doble cartulina amarilla en el minuto 52. Para mayor daño, Iván Aguilar firmaba la sentencia cuando el Recreativo dominaba con comodidad, aunque el Murcia intentaba recortar distancias a la desesperada. El delantero malagueño, autor de una vaselina al primer toque exquisita, batió de nuevo a un Diego Rivas que volvía a fallar en su colocación.

Aguilar sería doblemente protagonista, ya que en el minuto 75 era expulsado por roja directa tras agredir a Isi.
De esta forma, el Real Murcia sale vapuleado del Nuevo Colombino por un Recreativo que le supera en la tabla. Cinco partidos jugados fuera de casa en Liga, y cinco derrotas para los granas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine