Unos doscientos jugadores se han dado cita hoy en el campo Golf Altorreal en la decimonovena edición del Torneo LA OPINIÓN-Gran Premio Lexus, que ha vuelto a tener una gran respuesta de participantes.

Bajo la modalidad de Stableford Individual, los jugadores se han dividido en las siguientes categorías, dos de caballeros, la primera hasta hándicap 18.4 y la segunda hasta 36. El hándicap de juego para caballeros está limitado a 26.4. Además de una categoría de damas, estarán los cuatro premios especiales de driver más largo y bola más cercana de señoras y caballeros y del premio Scratch.

Al término de la competición, se procederá a la ceremonia de entrega de premios. Durante el cóctel ofrecido en el salón restaurante de la casa club, se procederá al tradicional sorteo de regalos entre los participantes asistentes, uno de los momentos más esperados del torneo que cada año organiza este diario.

Las firmas ElPozo, Estrella de Levante, Patatas Pijo, Hero y Cajamar han colaborado con la organización para el sorteo de regalos a los que tendrán acceso todos los participantes.