Un año más, el Calendario Crono recoge las principales competiciones deportivas de los equipos cartageneros para acercar a los ciudadanos las citas imprescindibles de voleibol, fútbol, balonmano, baloncesto, tenis de mesa, fútbol sala y fútbol base para la temporada 2016-17.

La concejalía de Deportes del ayuntamiento de Cartagena pone a disposición de los cartageneros que así lo deseen seis mil ejemplares en las instalaciones municipales y en los clubes deportivos de manera gratuita. De igual forma, se distribuirán calendarios durante los partidos de este fin de semana.

La presentación de la que se conforma como la decimonovena edición del Calendario Crono se llevó a cabo ayer de la mano del concejal de Deportes, Ricardo Segado, y el coordinador de Crono, Pedro Caparrós, en las instalaciones del estadio Cartagonova.

«Se trata de un programa muy útil y cómodo para estar al día de los horarios y las fechas del amplio desarrollo de la competición deportiva de la ciudad», señaló Ricardo Segado, que también resaltó la buena acogida que ha tenido el calendario a pesar de la era digital, algo que ha motivado el cariño, aprecio, tradición y añoranza de todos los cartageneros que lo siguen de cerca.

El coordinador de Crono, Pedro Caparrós, indicó su deseo de seguir creciendo de cara al año que viene. Por su parte, el edil de Deportes quiso agradecer el esfuerzo y el apoyo de la coordinación del calendario y de las empresas colaboradoras por ponerlo al servicio de Cartagena.