Mañana sábado es el gran día. Todo está preparado para uno de los grandes campeonatos anuales en la Región, el XIX Torneo La Opinión-Gran Premio Lexus, que une a estas dos empresas murcianas una vez más en Altorreal, donde el éxito de la prueba está asegurado.

Domingo Nieto, gerente de Lexus Murcia, expresa su satisfacción con el torneo: «Hemos buscado un periódico como La Opinión, un club como Altorreal y un deporte como el golf porque va muy en la línea de la marca Lexus, una marca Premium, en continuo desarrollo y crecimiento, con la vista siempre puesta en el largo plazo».

Entre estos últimos avances a los que se refiere Domingo Nieto respecto a su marca, con gran experiencia de años en la fabricación de híbridos, está la ampliación de algunas gamas, como es el caso del Lexus RC y los próximos modelos que están por venir. Todas las innovaciones se pueden consultar su nueva página web www.lexusmurcia.com, con la que pretenden acercarse más al cliente, ya que se pueden consultar ofertas tanto de coches nuevos como de ocasión, acceder a las promociones del taller e incluso solicitar cita previa.

Los greenes están pinchados recientemente y el rough en su punto para una jornada de golf fantástica. El tiempo acompañará mañana y muchos amateur están deseando llevarse el deseado trofeo, hacer la bola más cercana o el drive más largo, y el que no consiga nada de esto, no debe desanimarse, ya que el sorteo seguro que es generoso con él.