El UCAM Murcia ha sufrido la primera derrota de la temporada al caer en la cancha del Baskonia (87-75) después de que los universitarios contaran con una ventaja de 15 puntos al descanso. El conjunto murciano volvió a cuajar un mal tercer cuarto, en el que los locales aprovecharon para darle la vuelta al marcador en apenas unos minutos. Ambos conjuntos arrancaron un partido cargado de imprecisiones en los dos aros, sin embargo, el equipo murciano reaccionó con la versión asistente de Campazzo -con seis asistencias en el primer cuarto- y de un Billy Baron que anotó 10 puntos en los diez primeros minutos de partido (10-23).

En el segundo capítulo del encuentro, lejos de conservar la ventaja de trece puntos, el UCAM Murcia ha ido a por más y ha mantenido el nivel con las rotaciones. Seis minutos le ha costado al equipo local anotar una canasta en juego, mientras que los universitarios seguían machacando la canasta contraria. El UCAM ha contado con hasta 19 puntos de ventaja (17-36) gracias a un buen trabajo defensivo y su dominio en el rebote, aunque en los instantes finales el Baskonia ha conseguido dar señales de reacción (22-37).

Sin embargo, la falta de concentración del UCAM Murcia y sus ansias por sentenciar la victoria en el tercer cuarto provocó que todo el trabajo de la primera parte se fuera por la borda. El Baskonia recortó toda la ventaja en apenas unos minutos y en cuanto bajó la barrera de los diez puntos (34-43) siguió oliendo la sangre del equipo murciano con un parcial de 16-0. El equipo de Quintana siguió sin dar muestras de reacción y los locales no perdonaron (55-51)

Todavía así se llegó a los últimos diez minutos con todo en juego. El UCAM Murcia se negaba a dar por perdidas las opciones de victorias con Campazzo intentando ser el del primer cuarto, junto a un Faverani dominando ambas pinturas y con Pocius tirando de experiencia en los momentos más complicados (66-62). No obstante, en los últimos minutos el Baskonia fue mejor y no le volvió a dar otra oportunidad al UCAM (87-75).