Una de las noticias más esperadas en los últimos meses en el seno del Lorca FC ya se ha producido. El concejal de Deportes, Juan Francisco Martínez, comentó en la noche del martes en Onda Regional que el terreno de juego del estadio Artés Carrasco podrá albergar el primer partido de la temporada el día 13 de noviembre, cuando el conjunto lorquino se enfrente a la Balompédica Linense en lo que será la decimocuarta jornada en el Grupo IV de Segunda División B. Casi siete meses después de que el entonces equipo de Paco García, La Hoya Lorca jugará su último partido liguero, el ahora conjunto entrenado por Julio Algar, volverá a su casa, algo que están deseando los jugadores, que se encuentran huérfanos cuando disputan los partidos ligueros en San Pedro del Pinatar, ya que apenas tienen afición que les apoye.

Por otro lado, el Ayuntamiento lorquino está redactando los documentos oportunos para que el campo de tierra ubicado en el Polideportivo Municipal de la Torrecilla sea cedido al Lorca FC para llevar a cabo sus entrenamientos. El convenio que se firmará en las próximas semanas, reflejará que el dueño de la entidad lorquinista, Xu Gembao, será el encargado de colocar el césped y mantenerlo, entre otras cosas.

El club de Gembao también está viendo esa posibilidad, pero en una entidad privada del término municipal de Lorca, en el campo de tierra del Club Deportivo Los Alamos.