ElPozo Murcia, vigente campeón de la Copa del Rey de fútbol sala, se enfrentará al Atlético Mengíbar; el Plásticos Romero Cartagena, al Valdepeñas, y el Jumilla, al UMA Antequera en dieciseisavos de final de la séptima edición del torneo, según el sorteo celebrado en el día de en Las Rozas (Madrid).

Se ha tenido en cuenta el criterio de proximidad geográfica y ha deparado rivales de Segunda División para los tres conjuntos de la región de Murcia de Primera.

Los tres duelos se llevarán a cabo el martes 18 o el miércoles 19 de octubre en las canchas de los competidores de inferior categoría, con lo que ElPozo jugará en la población jienense de Mengíbar, el Plásticos Romero en la ciudadrealeña de Valdepeñas y el Jumilla en la malagueña de Antequera.

Entre los otros 13 enfrentamientos de una eliminatoria que se disputará en un único partido destacan la visita del Movistar Inter madrileño al Rivas de esa comunidad, la del Fútbol Club Barcelona Lassa al Castelldefels de esa provincia y la del Palma Futsal al Talavera toledano.

Completan esta ronda los choques Gomera-Gran Canaria, Unión África Ceutí-Jaén Paraíso Interior, Bisontes Castellón-Peñíscola, Naturpellet Segovia-Levante, Noia-Santiago Futsal, Prone Lugo-Burela Pescados Rubén, Ciudad de Narón-Aspil Vidal Ribera Navarra, Colo Colo-Catgas Energía Santa Coloma, Zierbena-Magna Gurpea y Universidad de Valladolid-Ríos Renovables Zaragoza.