El Real Murcia, de Segunda División B, no podrá contar con su entrenador, Paco García, en el banquillo los cuatro próximos partidos debido a que ha sido severamente sancionado tras ser expulsado el sábado en el choque que el conjunto grana venció por 2-1 ante el Granada B en el estadio Nueva Condomina.

El equipo de fútbol ha conocido hoy el castigo impuesto por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol, que se suma al de dos partidos de suspensión al centrocampista grana Diego Benito.

Este fue igualmente expulsado frente al filial del Granada por el árbitro que dirigió el encuentro, el valenciano Carlos Alberto Carbonell, quien le mostró la cartulina roja tras haber sido sustituido y ya estaba en el banquillo.

García vio el camino de los vestuarios en el minuto 89, según reflejó el colegiado en el acta, por salir del área técnica, situarse junto a él con los brazos en alto y gritarle a viva voz y sujetándole el brazo izquierdo.

También por protestar fue expulsado Benito en el tramo final del choque.

No es la primera vez que un miembro de la plantilla del Murcia es sancionado con varios partidos, pues el centrocampista Adrián Cruz cumplirá el domingo en el campo del Recreativo de Huelva su cuarto partido de sanción, también por una tarjeta roja.