Trialbici

El cartagenero Raúl Martínez logra su décimo título de campeón de España

El piloto del Club Trialbici Cartagena se corona después de sus triunfos en Cangas, Reinosa y Barcelona

03.10.2016 | 04:00
El cartagenero Raúl Martínez logra su décimo título de campeón de España

El palmarés de Raúl Martínez sigue creciendo. El piloto del Club Trialbici Cartagena no ha fallado en el campeonato de España de Biketrial, donde ha alzado con la victoria final, un éxito que ya ha alcanzado en diez ocasiones. El título se decidía este fin de semana en San Fructuoso de Bages, municipio de la provincia de Barcelona. Como ya había ocurrido en las pruebas de Cangas (Pontevedra) y Reinosa (Cantabria), Raúl Martínez no dio opción a sus rivales, llevándose un tercer triunfo que le permitía alzarse con el título nacional.

Este éxito, que añade a un palmarés en el que ya tenía nueve campeonatos de España, sirve al cartagenero para cerrar un año redondo. Y es que el piloto del Club Trialbici Cartagena es subcampeón del mundo.

Regional para cerrar el curso

Raúl Martínez acabará la temporada el próximo 23 de octubre con su participación en el Campeonato Regional de Trialbici, que organiza el Club de Cartagena con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad. La prueba se disputará en el circuito permanente de dicho club en Canteras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine