El UCAM Murcia ha cosechado un nuevo empate este mediodía frente al CD Mirandés en un partido con muchas ocasiones y alternativas y en el que los universitarios han podido obtener el triunfo gracias a un gran arreón final, especialmente tras el tanto de Nono.

El UCAM dominó durante el arranque del choque, superioridad que se vio reafirmada en el minuto 23 gracias a un gran testarazo de Jona tras centro de Natalio.

El Mirandés se rehizo velozmente y remontó el marcador gracias a sus tantos en los minutos 35 y 41. Primero, gracias a una jugada embarullada que se encargó de enviar a la red el central Fran Cruz. Después, con un disparo desde la frontal de Néstor que superó a un descolocado Biel Ribas.

El UCAM, tras el descanso, ha terminado por encerrar al Mirandés en su campo, algo que no molestaba al conjunto visitante. Finalmente y tras muchos acercamientos al área, Nono batió con un disparo lejano al meta visitante Sergio Pérez. La última ocasión fue para Góngora, que con un golpe franco directo casi firma la victoria.

Con este empate, el UCAM cosecha su séptimo encuentro sin perder y se afianza en la zona media de la tabla.