Segunda División B
FC Cartagena01Lorca FC
 

El Lorca da la sorpresa en el Cartagonova

Un solitario gol de Chumbi da la victoria a los visitantes en un partido con pocas ocasiones de gol

02.10.2016 | 22:12
El Lorca da la sorpresa en el Cartagonova

Contra todo pronóstico, el Lorca se llevó los tres puntos en su visita a Cartagena en un encuentro que los de Monteagudo no controlaron el ningún momento. El equipo visitante dominó la primera parte, en la que se adelantaron con un tanto de Chumbi, que a la postre fue definitivo.

El choque comenzó siendo muy disputado en el centro del campo. Ninguno de los dos equipos se hacÌa con el control del balón y no se veían ocasiones claras. Hasta que en el minuto 21 el Lorca se adelantó por medio de Chumbi. El delantero recibió un pase de Borja GarcÌa filtrado entre los dos centrales tras un saque de puerta de Limones que quedó demasiado corto. Tras el gol llegaron los mejores momentos del equipo de Julio Algar que acechó con frecuencia la meta cartagenerista. En esos minutos, Carlos MartÌnez se erigió como el dueño del partido y todos los balones pasaban por él.

Poco a poco el dominio del Lorca se fue apagando. Arturo dispuso de un par de ocasiones pero no estaba acertado el punta cartagenero. Tampoco Juanlu Hens y Quique Rivero tenían su mejor tarde y eso lo notaba el equipo de Monteagudo. También Gonzalo Verdú tuvo su oportunidad en un saque de esquina, pero su cabezazo se marchó ligeramente desviado.

En la segunda mitad el Cartagena buscó a Juanlu Hens y a Cristo MartÌn entre líneas, pero no hilbanaron ninguna ocasión clara. Por su parte, el Lorca aprovechaba la velocidad de Chumbi y de Urko Arroyo para crear peligro al contraataque. En el minuto 73 Arturo dispuso de la mejor oportunidad del partido. El delantero cartagenero se encontró un balÛn suelto dentro del área y disparó al larguero. En los instantes finales, el Lorca llevó el partido a su terreno. Con su defensa infranqueable y muchas interrupciones, evitaron que los de Monteagudo encontraran la fórmula para igualar la contienda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine