El Real Murcia ha sumado una nueva victoria en Nueva Condomina al vencer al Granada B (2-1) con dos goles de Borjas Martín. El conjunto grana aprovechó sus oportunidades en el área del filial andaluz y el acierto del delantero canario fue clave para que los tres puntos se quedaran en casa.

En los primeros minutos el Murcia salió en tromba y contó con dos ocasiones de Borjas Martín que atajó Pol Ballesté, portero del Granada B. Sin embargo, al filo de la media hora el canario vio portería al cazar un centro de Titi en el segundo palo tras una buena subida de Golobart con el balón controlado. El Granada B contó con oportunidades para empatar, pero Diego Rivas sacó una mano espectacular a tiro de Navarrete en la mejor ocasión visitante.

En la segunda mitad el Murcia se dedicó a controlar el ritmo del partido y aprovechó una contra en el minuto 70 para ampliar distancias. Borjas Martín, bien situado en el segundo palo, remató un centro de Titi tras una jugada iniciada por Isi. Cuando todo parecía de cara para el cuadro de Paco García, entrenador murcianista, llegó el tanto del Aly Mallé después de una serie de rechaces que recortaba distancias. El partido se le complicó al Real Murcia en los instantes finales, aunque la defensa despejó todo el peligro que llegó al área. En los últimos minutos Diego Benito, que estaba en el banquillo tras ser sustituido, y Paco García fueron expulsados por protestar al colegiado una falta de Mallé sobre Paris Adot.