Tenis de mesa

El UCAM TM arranca con el reto de sumar su tercer título

Juega esta noche a las nueve ante el Mesa Rivas El equipo femenino inicia la Liga de Campeones esta tarde a las seis ante el Bad Driburg

29.09.2016 | 22:11
Los jugadores del UCAM TM el día que ganaron el título de liga la pasada campaña.

Este próximo fin de semana se pone en marcha la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa con la disputa de la primera jornada. Un total de 12 equipos se enfrentarán a doble vuelta hasta el próximo mes de mayo, disputando un total de 132 partidos dentro de la máxima categoría nacional.

Al igual que en la pasada campaña, el UCAM Cartagena defenderá el título logrado la pasada temporada y lo hará recibiendo al CD Tenis de Mesa Rivas hoy a las nueve de la noche.

El club cartagenero ha fichado al inglés Paul Drinkhal y al hindú Soumyajit Ghos. El equipo ya no tiene en sus filas al serbio Alekssandar Karakasevic ni a los jugadores chinos Kou Lei y Zhen.

Por su parte, el conjunto femenino del UCAM Cartagena, que empezará también hoy a las seis su participación en la Liga de Campeones ante las alemanas del TUS Bad Driburg y debutará en la Superdivisión mañana recibiendo a las cinco de la tarde al Priego TM.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine