El despido de Paco Jémez como entrenador del Granada, de Primera División, ha tenido consecuencias que se van a ver mañana mismo en los banquillos de Nueva Condomina, puesto que filial nazarí llegará a la capital del Segura con nuevo técnico, David Tenorio, después de que los dirigentes del club se hayan decantado por la figura de Lluis Planagumá, anterior responsable del Granada B, para que tome las riendas de forma interina del equipo de Primera División. Tenorio regresó el curso pasado al Granada en su segunda etapa de la mano de los murcianos Juan Carlos Cordero y Quique Pina, quienes lo reclutaron para reforzar la secretaría técnica.

El filial granadino en cualquier caso es un equipo que no ha empezado nada bien la temporada, porque lleva tres jornadas consecutivas en las que ha consechado dos derrotas y un empate, exactamente los mismos resultados que el Real Murcia, su rival de mañana, en este mismo periodo de tiempo. A diferencia de los granas, los jugadores de la fábrica del Granada sí han sido capaces de conseguir una victoria lejos de su feudo, ante el Poli Ejido concretamente. De hecho el Granada B, con ocho puntos en su casillero, tiene uno más que los granas, entre otras cosas, porque ha perdido un encuentro menos.

El cambio de entrenador y los posibles cambios que esto conlleve en el filial granada deben ser factores a tener en cuenta por un Murcia que no puede permitirse el lujo de tropezar en casa ni ceder más puntos ante sus aficionados.

El Granada B es otro de esos equipos que ha mostrado un poco sus dos caras en el arranque liguero, puesto que si las tres primeras jornadas firmó dos victorias (Ejido y La Roda) y un empate (Mancha Real), lo cierto es que las tres siguientes han sido bien distintas con dos derrotas ante el Mérida y el Lorca y un empate a uno en la visita al campo del Melilla. Por lo tanto, mañana se medirán dos equipos que parece que se han llenado de dudas en este comienzo del campeonato. Lo normal sería que el equipo siga siendo muy parecido al de la última semana y que el nuevo técnico del filial nazarí no proponga ninguna revolución cuando hay un partido importante en el horizonte.