El Plásticos Romero Cartagena, equipo de la Primera División de fútbol sala, se ha convertido en el primer finalista de la VII Copa Presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia después de ganar anoche por 1-2 al CFS Pinatar Zambú, de Tercera, y espera rival del duelo entre ElPozo Murcia y el Palmar FS.

El pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar fue el escenario de un encuentro muy disputado y en el que los goles de Juan Gaspar Hernández "Juampi" y Alberto Saura acabaron dictando sentencia.

Con esos tantos el cuadro dirigido por Juan Carlos Guillamón le dio la vuelta al marcador tras adelantar Aitor Álvarez al Pinatar.

En la segunda parte el conjunto dirigido por Nacho Garrido siguió manteniéndose cerca de su rival por mucho que hubiera diferencia de categoría y, dado que ya no hubo más goles, acabó cayendo por la mínima ante un Plásticos Romero que es el primer finalista de este torneo autonómico.

La otra semifinal, que se celebrará el 4 de octubre en El Palmar, medirá al conjunto de esta pedanía murciana, que compite en Tercera, y a ElPozo Murcia, de Primera.