La temporada 2015-2016 dejó multitud de imágenes que continúan en la retina de los aficionados del UCAM Murcia CB. Así lo entiende uno de los 'culpables' del histórico curso protagonizado por el conjunto universitario, Facundo Campazzo, que ya tiene la mirada puesta en superar el proyecto anterior. «Sabemos que pusimos el listón muy arriba. Pero eso ya se acabó. Nos tiene que servir para seguir mejorando», afirmó ayer en rueda de prensa.

El base argentino admite sentirse cómodo con Óscar Quintana, un técnico al que «le gusta que el jugador se sienta cómodo y nos da libertad, algo que es buenísimo», y tampoco duda en alabar el trabajo realizado por la plantilla en unos amistosos que «ilusionan por los resultados». «Pero sabemos que a partir de ahora, los rivales no van a ser iguales. Esperemos que nosotros tampoco lo seamos y vayamos a más», explica.

Al Divina Seguros Joventut, que este domingo visita el Palacio de los Deportes, el Joventut, lo cataloga como «un rival durísimo». Eso sí, tiene muy claro que hay «mejor equipo que el año pasado y podemos superarnos».