La Opinión no falta a la cita anual con el mundo del golf. En este 2016, el torneo organizado por este diario cumple su edición número diecinueve. Y un año más se une a Lexus para celebrar uno de los campeonatos más esperados de la Región. En las instalaciones del Club Altorreal tendrá lugar el próximo sábado 8 de octubre la celebración del Torneo de Golf La Opinión Gran Premio Lexus.

Bajo la modalidad de Stableford Individual, los jugadores se dividirán en las siguientes categorías, dos de caballeros, la primera hasta hándicap 18.4 y la segunda hasta 36. El hándicap de juego para caballeros está limitado a 26.4. Además de una categoría de damas, estarán los cuatro premios especiales de driver más largo y bola más cercana de señoras y caballeros y del premio Scratch. La salida al campo se realizará en dos tiros, el primero a las 08.30 de la mañana y el segundo a las 14.00 horas.

Al término de la competición, se procederá a la ceremonia de entrega de premios. Durante el cóctel ofrecido en el salón restaurante de la casa club, se procederá al tradicional sorteo de regalos entre los participantes asistentes, uno de los momentos más esperados del torneo que cada año organiza este diario.

El plazo de inscripción se cerrará el día 5 a las 14.00 horas. Las inscripciones se pueden realizar en reservas@golfaltorreal.es o llamando al teléfono 968 64 81 44. Los derechos de inscripción serán 20 euros para socios y 50 euros para no socios.

El comité de la prueba estará integrado por Antonio Parrón, José Carlos Palazón y Joaquín Medina.