­

José María Salmerón, preparador almeriense del UCAM, considera, en su juicio, «pocos equipos van a ganar» en el Iberostar Estadi. El entrenador del UCAM Murcia compareció ante los medios de comunicación tras el empate sin goles que su equipo cosechó en Mallorca. El preparador andaluz confesó sentirse «contento por el punto», aunque añadió un pero, y es que Salmerón lamentó no haber vencido «pese a que hemos tenido ocasiones para ganar». Salmerón, no obstante, no hizo más énfasis en los defectos del equipo y sí en sus virtudes: «Hemos dominado en los últimos 25 minutos pese al arreón final del Mallorca, y aunque haya dos paradas increíbles de Biel Ribas, nosotros hemos tenido dos ocasiones a puerta vacía que podrían haber cambiado el partido».

Más allá del análisis del choque, Salmerón confesó sus sensaciones confirmando que «este es un campo difícil y pocos equipos van ganar aquí».

El UCAM, que con el punto de ayer se sitúa séptimo con diez y a uno solo de los puestos de play off de ascenso, confirma sin embargo en boca de Salmerón que «no nos preocupa la clasificación, nosotros solo creemos en el trabajo diario». A los de Salmerón le tocan ahora vivir días tranquilos tras una buena semana de resultados.