FÚTBOL. Segunda B
Recreativo Huelva00FC Jumilla
 

El Jumilla saca un punto en su visita al Colombino

El meta Jero detiene un penalti a Iván Aguilar en la acción más destacada del encuentro ante el Recre

26.09.2016 | 04:00
Chirri con Núñez en una acción del partido.

El Fútbol Club Jumilla sigue sumando puntos en el inicio de la temporada 2016-2017 en la Segunda División B, y ayer lograba un valioso empate, sin goles, en su visita al Nuevo Colombino de Huelva. Un resultado que le sitúa en la zona alta de la clasificación. Un punto merecido para el conjunto vinícola que sigue siendo la gran revelación de la categoría a estas alturas del campeonato.

En los primeros minutos del partido, el Fútbol Club Jumilla salió descentrado, aunque fue mejorando con el paso de los minutos. A la media hora de juego un centro de Sergio Albiol no fue aprovechado por Pablo Morgado, en la jugada de más peligro de los vinícolas antes de llegar al descanso.

La iniciativa del partido era para el equipo jumillano ante un Recreativo de Huelva que no podía superar la línea defensiva del cuadro vinícola.

La clave del encuentro llegó en el minuto treinta y dos de partido cuando el guardameta jumillano, Jero, paró un penalti tras lanzamiento de Iván Aguilar, en una jugada muy protestada por los futbolistas jumillanos ya que la pena máxima fue señalizada por unos de los asistentes del colegiado por una leve agarrón de Neftalí a Iván Aguilar, cuando el colegiado iba a sacar cartulina amarilla al delantero onubense.
El conjunto de Pichi Lucas estuvo bien plantado durante todo el partido con una gran solidez en la línea defensiva. Pocos errores en defensa y un buen trabajo de Julio de Dios y Manolo en la medular fueron las claves del partido.

A falta de diez minutos para el final el portero jumillano, Jero, realizó una gran parada en un remate a bocajarro de Rubén Mesa. Justo y merecido empate para el Fútbol Club Jumilla.

Con esta ya son cinco las jornadas que el equipo de Pichi Lucas lleva puntuando en la que ha logrado once puntos (tres victorias y dos empates).

El Linares Deportivo, en el que milita el jumillano, José Ruiz Cutillas ´Casi´ será el próximo rival para los futbolistas que entrena Argimiro Pérez García, más conocido como ´Pichi Lucas´.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine