FÚTBOL. Segunda B
Lorca FC13SanFernando

 

El Lorca no puede con el San Fernando

El equipo lorquino ha sufrido la la lesión de Gonzalo Poley y la expulsión de Antonio López en los primeros veinte minutos - Dorronsoro ha parado un penalti para los locales

25.09.2016 | 13:26
El Lorca no puede con el San Fernando

El Lorca FC ha caída derrotado ante el San Fernando (1-2) en un choque marcado por las numerosas adversidades que se han encontrado los hombres de Julio Algar.
La jugada que ha marcado el choque ha llegado en el minuto 20, cuando el defensa Antonio López ha visto la tarjeta roja directa. Con anterioridad, en el 12, Gonzalo Poley se ha tenido que retirar del terreno de juego lesionado.
El conjunto andaluz ha sido el primero en acertar ante la meta contraria. En el minuto 21, Fran Martínez ha batido a Dorronsoro, pero solo uno después, un penalti lo ha transformado Urko Arroyo, que ha puesto el empate en el marcador.
Nada más iniciarse la segunda parte, el visitante Édgar ha aprovechado un regalo de la defensa del Lorca CF para establecer el 1-2. Posteriormente, el meta Dorronsoro ha evitado que el San Fernando sentenciara el choque al detener un penalti.
Además, en el minuto 89 también ha sido expulsado Noguera, en este caso por entender el árbitro que se ha dejado caer al campo en dos ocasiones que le han costado sendas tarjetas amarillas.
Ya en el tiempo de descuento, con el partido totalmente roto, el San Fernando ha hecho el 1-3.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine