VELA

Los hermanos Del Castillo se lucen en el Mar Menor

25.09.2016 | 04:00

­
El campeonato de Europa de Snipe Senior 2016 echó ayer el cierre y lo hizo con el trofeo rumbo al Real Club Náutico de Gran Canaria de la mano de Gustavo y Rafael del Castillo, tras aguantar el tipo en el último día en el Mar Menor.

Los hermanos de Del Castillo eran conscientes del poco margen con el segundo, 1 punto, y también que al tener solo dos pruebas un error podía costar el cetro europeo. Por todo ello se pusieron las pilas en la primera prueba firmando un trabajado segundo, mientras que los parciales de sus inmediatos perseguidores, aunque la sorpresa la daban los malagueños Álvaro Martínez y Gabriel Utrera sumando su primer triunfo parcial en la serie Oro.

Las calculadoras echaban humo, aunque los canarios tampoco querían obsesionarse con los números, sabedores del que el título estaba casi en el bolsillo. Un sexto era suficiente para llevarse a la isla el campeonato de Europa de Snipe de forma y manera brillante.

Decidido el campeón de Europa, quedaba saber las plazas de atrás. En esta línea Álvaro Martínez y Gabriel Utrera del RC Mediterráneo quedan segundos en el campeonato de Santiago de la Ribera. La tercera plaza fue para el brasileño Alexandre Tinoco y el español Victor Pérez, del CN Canal, con 23 puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine