Bolos huertanos

Casa Ruiz y Mesón La Torre luchan este fin de semana por la Copa Presidente

Los mismos equipos que protagonizaron la final de la liga se vuelven a ver las caras en un duelo que se decidirá a doble partido

23.09.2016 | 04:00
Los mejores equipos en el torneo del Restaurante La Chamba.
Los mejores equipos en el torneo del Restaurante La Chamba.

La Copa Presidente de bolos huertanos, campeonato que organiza la federación regional de este deporte autóctono, llega este fin de semana a su final, que se jugará a doble partido, con los mismos protagonistas que el pasado mes de junio se disputaron el título de liga, Casa Ruiz y Mesón La Torre.

El conjunto de Patiño, que esta temporada ya tiene en sus vitrinas un título, comenzará la final recibieron el sábado, a las seis de la tarde, a los de Santo Ángel. Posteriormente, el domingo, en el carril de El Mármol se disputará el encuentro de vuelta desde las once de la mañana.
Casa Ruiz parte como favorito para conquistar otro entorchado tras un verano en el que sus jugadores han sido protagonistas en los diferentes torneos que se han celebrado. En el Restaurante La Chamba, donde se celebró la tercera edición de su torneo veraniego, el duelo formado por Chambi y Juanjo, del equipo de Patiño, se hizo con el triunfo frente a los anfitriones de La Chamba, Bombero y Ángel Martínez. La tercera plaza fuera para La Olivera C, con Bartolo e Isidro, mientras que cuartos acabó La Olivera A con Federo y Carrasco. En total participaron dieciséis partes en un campeonato de un alto nivel.

Además, en el trofeo de Los Alcázares, Casa Ruiz volvió a ser el campeón, por delante de La Chamba, que también ha brillado en los campeonatos veraniegos. La tercera plaza se la adjudicó Mesón La Torre, mientras que cuarto fue Carpintería Jesús.

El único campeonato que no tuvo como ganadores a los jugadores del restaurante de Patiño fue el Trofeo Feria de Septiembre, donde Estrella de Levante A se impuso en la final a Carpintería Jesús.

Con la celebración este fin de semana de la final de la Copa Presidente no concluye la temporada de bolos huertanos, a la que aún le queda uno de los platos fuertes, el campeonato de parejas. El sorteo de las eliminatorias se llevará a cabo el próximo lunes en la sede de la Federación de Bolos Huertanos. Será el último torneo antes de poner el broche a un buen año para este deporte autóctono, que celebrará, como es tradicional, una gala de entrega de premios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

ElPozo Murcia gana al Jaén y sigue invicto en pretemporada

Los tantos de Fernando y Piqueras remontan el partido en la segunda parte

La Federación abre el período electoral con Luis Ríos como candidato a la reelección

La Asmablea General Extraordinaria aprobó un calendario que concluirá el próximo 17 de diciembre

El Barcelona remonta ante un incómodo Mönchengladbach

El equipo azulgrana se coloca líder en solitario de su grupo tras imponerse con goles de Arda...

El Atlético desborda al Bayern

El Atlético desborda al Bayern

Los de Simeone, sensacionales en defensa y ataque, volvieron a superar al conjunto entrenado por...

Titanium Dental también logra su billete para Primera División

La penúltima jornada del XLVIII Campeonato Comarcal de Bolos Cartageneros desveló la identidad...

El Plásticos Romero alcanza la final de la Copa Presidente

El Plásticos Romero Cartagena, equipo de la Primera División de fútbol sala, se convirtió en el...

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine