El entrenador madrileño del Lorca FC, Julio Algar, ya se podrá sentar en el banquillo lorquinistas de forma oficial, ya que su licencia ha podido ser diligenciada después de que Iñaki Alonso, destituido el lunes 12 de septiembre por los malos resultados, llegara a un acuerdo para firmar su finiquito.

Algar, que comenzaba la liga como preparador del filial lorquinista, debutaba con el primer equipo el pasado domingo ante el Granada B con un triunfo por 0-1, pero no pudo sentarse en el banquillo, algo que sí podrá hacer este domingo en el partido que su equipo disputará frente al San Fernando en Pinatar Arena (11.30 horas). Una de las preocupaciones del entrenador es el estado del terreno de juego de las instalaciones pinatarenses, el cual estaba hecho una pena hace dos jornadas, cuando los lorquinos perdieron contra el Melilla.

El choque ante el San Fernando será emitido en directo por las cámaras de La 7 Región de Murcia. Si no hay contratiempo alguno en los entrenamientos que restan, Algar podrá contar con el aguileño Chumbi, quien la pasada jornada no pudo jugar al tener que cumplir un partido de sanción. A estas alturas de la semana, todos los jugadores están disponibles.