El UCAM Murcia CF recibe mañana miércoles, a las 22.00 horas (LaLiga 1|2|3 TV), a la UD Almería en el estadio de La Condomina. Una jornada liguera, la sexta, que se disputará entre semana y no al final, como suele ser habitual. Es por ello que la entidad que preside José Luis Mendoza ha querido luchar contra el complicado horario impuesto por La Liga facilitando, al menos en el aspecto económico, que los aficionados se acerquen hasta el feudo universitario. El precio de las entradas para presenciar el partido en directo en el campo será de cinco euros, sea cual sea la zona del recinto.

Es por ello que el UCAM impone unos precios totalmente populares, aptos para cualquier bolsillo, y que permitirá a los murcianos acercarse a conocer de primera mano el juego del equipo y el aspecto del renovado estadio. El equipo universitario ha abandonado los precios que venían siendo habituales en jornadas anteriores para conseguir que el aforo, como mínimo, se mantenga. En la jornada dos se rozaron los tres mil espectadores; en la cuatro, los cinco mil; pero la sexta, mañana ante el Almería, en plena semana a las diez de la noche, y teniendo jornada laboral al día siguiente, hará descender notablemente la afluencia de La Condomina.

Ver el encuentro en cualquiera de las tres zonas del estadio, tanto la tribuna, como la grada lateral y el fondo norte, tendrá el dicho precio de cinco euros; los niños hasta la edad de catorce años entrarán gratis, y además, cada abonado dispondrá de una invitación de grada lateral totalmente gratuita. Todas las entradas se recogerán en las taquillas de La Condomina.