Tercera División
Lorca Deportiva51Deportiva Minera
 

Carrasco vuelve a dar alas al Lorca

El delantero redondea una gran actuación con tres tantos ante una Minera que no merece tanto castigo

19.09.2016 | 04:00
Carrasco vuelve a dar alas al Lorca

El Lorca Deportiva goleó a la Deportiva Minera y mantiene su racha positiva al sumar su cuarta victoria del curso. Una vez más Andrés Carrasco, quien fue el mejor jugador del partido al anotar tres goles, apareció cuando peor lo estaba pasando el conjunto lorquino. El equipo local fue mejor en el cómputo general, sin embargo, la Minera no mereció tanto castigo al final de los noventa minutos.

El equipo visitante saltó al terreno de juego con intención de dominar el balón y lograron abrir el marcador pasada la media hora de juego. Nacho cazó su propio rechace tras mandar el balón al poste en una buena jugada y adelantó a la Minera. Poco después los visitantes pudieron ampliar la renta con un lanzamiento al larguero. En la primera parte los lorquinos contaron con más posesión del balón, lanzaron más veces entre los tres palos y crearon más peligropero fueron los de Tomi, entrenador de la Minera.

No obstante, a falta de un minuto para el descanso, llegó la clave del partido. Tras una gran jugada de Marcos Pérez, Andrés Carrasco no perdonó para establecer el empate, el llamado gol psicológico, antes de los primeros cuarenta y cinco minutos. Tras el paso por los vestuarios, Andrés Carrasco volvió a aparecer en el inicio de la segunda parte y él solito se fabricó el segundo tanto.

La Minera no se vino abajo y adelantó líneas en busca de la igualada, pero eso facilitó el camino de los lorquinos quienes a base de jugadas rápidas encontró muchos huecos. Cuki aprovechó uno de los pasillos y no perdonó en su oportunidad para sumar el 3-1 en el marcador. Los visitantes seguían llegando con peligro y dispusieron de alguna ocasión para acortar distancias, pero a falta de cinco minutos, Omar anotó el cuarto y antes del final Andrés Carrasco redondeó la manita.Un castigo demasiado severo para el juego del conjunto minero, que por la totalidad del encuentro mereció un poco más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

El espectáculo toma Los Conejos

El Motocross de Molina-El Corte Inglés corona a los primeros campeones antes de la jornada de hoy

El escolta del UCAM Billy Baron se queda sin final en el concurso de triples

El escolta del UCAM Billy Baron se queda sin final en el concurso de triples

El UCAM Murcia disfrutó de su dosis de protagonismo en la Supercopa de España celebrada en...

El Murcia necesita aprobar a la cuarta

El Murcia necesita aprobar a la cuarta

El conjunto grana, que ha salido derrotado en sus tres partidos fuera de casa, está obligado a...

La primera piedra en el camino

La primera piedra en el camino

El FC Cartagena inicia esta tarde en Mérida un trayecto que en las próximas semanas le deparará...

Los hermanos Del Castillo se lucen en el Mar Menor

­El campeonato de Europa de Snipe Senior 2016 echó ayer el cierre y lo hizo con el trofeo rumbo al...

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine