El Bala Azul femenino, de Puerto de Mazarrón, único representante de la región de Murcia en la Copa Federación de fútbol playa celebrada en Melilla, logró el título en este torneo nacional de clubes al vencer sus cuatro partidos.

Derrotó por 17-2 al Espiguera Féminas en su estreno, goleó 7-0 frente al Huelva y venció por 5-1 al Cáceres. En su cuarto y último partido jugó contra el Higicontrol melillense, un duelo de trámite, ya que ya había obtenido el título nacional, pese a lo cual se impuso por 4-2 y consiguió un pleno de victorias.

El cetro nacional le permitirá ser el representante español en competiciones oficiales internacionales de clubes de fútbol playa, entre ellas, la prestigiosa Eurowinner Cup, que se desarrollará en la ciudad italiana de Catalina. El cuadro dirigido por Joaquín Castaño estuvo compuesto por las porteras María San Juan y Laura Gallego y jugadoras de campo Karen Moreira, Eva Bermúdez, Carmen María Alegría, Ana López, María Requena, Jessica Higueras, Carmen Fresneda y Marta Ponce.