Fútbol
FC Jumilla11Balompédia Linense
 

Ángel Robles salva un punto para un Jumilla que sabe sufrir

Un gol del central a ocho minutos del final da el empate a los vinícolas ante un Linense que se adelanta con un tanto de Bauti - Los de Pichi Lucas suman cuatro jornadas sin perder

19.09.2016 | 04:00
Ángel Robles salva un punto para un Jumilla que sabe sufrir

El Fútbol Club Jumilla, que disputaba el segundo partido consecutivo en casa tras el triunfo de la pasada semana ante el Real Murcia, no pudo pasar del empate ante la Balompédica Linense. Con este tropiezo el equipo vinícola ve frenada la buena actuación de las últimas jornadas en las que había sumado nueve puntos en los últimos tres partidos.

Primer tiempo entretenido con una buena actuación de la Balompédica Linense. La primera ocasión del partido fue para el equipo visitante y llegó a los dos minutos con un disparo alto de Rulo.

Los jumillanos dominaron el juego y pudieron adelantarse en el minuto cinco en un mano a mano entre Titi y el portero Óscar Santiago. A los doce minutos un balón suelto en el área no lo pudieron aprovechar entre Chirri y Titi en una mala indecisión del portero gaditano.

Corría el minuto veinticuatro cuando el equipo de Manolo Ruiz probó suerte con un disparo de Zamorano que se fue alto sobre la portería defendida por Seral.

Los primeros cuarenta y cinco minutos de partido se pueden resumir en mucho juego aéreo y pocos balones de peligro en las áreas de ambos equipos.

Al inicio de la segunda parte el cancerbero gaditano, Oscar Santiago, detuvo un gran disparo potente de Chirri, tras desbordar a su rival.

El equipo andaluz se adelantó en el marcador con un centro chut de Bauti en un balón envenenado que se coló en la portería defendida por Seral ya que el esférico hizo un extraño.

A falta de ocho minutos para el final Ángel Robles logró la igualada tras el saque de una falta lateral fue rematada a gol, con la cabeza, por el defensa jumillano.

Justo empate entre los dos equipos ya que el Jumilla careció de mordiente en línea de ataque.

Tras este empate, los de Pichi Lucas acaban la jornada cinco en el puesto quinto con 10 puntos. La próxima semana los vinícolas, después de dos partidos en casa, tendrán que visitar el Nuevo Colombino para enfrentarse al Recreativo de Huelva, que ayer perdía frente al Villanovense (3-1).

«No ha sido un buen partido»

Pichi Lucas, entrenador del Jumilla, explicaba a la conclusión del encuentro que «no ha sido un buen partido ante un rival complicado». «El campo estaba duro y no corría el balón no sé si es porque no se ha regado, parecía un terreno de fútbol sala, aunque esto no justifica el resultado», continuaba señalando el preparador vinícola.

«Hemos ido a remolque en este encuentro. El gol de la Balona ha sido fruto de un extraño que se ha colado en la portería de Seral con una parábola», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine