El Plásticos Romero Cartagena, que esta temporada se estrenará en Primera División, disputa hoy en el pabellón de La Palma su cuarto amistoso de pretemporada. El conjunto de Juan Carlos Guillamón se enfrentará a su filial, el Codelpa, que militará en Tercera División, en un choque que dará comienzo a las ocho y media de la tarde y con entrada gratuita para todos los aficionados. Previamente, a las cinco y media, se presentarán todos los equipos del conjunto de la diputación cartagenera y posteriormente, a las seis, los equipos juveniles del Codelpa y del Cartagena FS jugarán un partido amistoso. La jornada se cerrará a partir de las ocho y media.

El equipo cartagenero, asimismo, logró su primera victoria en la temporada en Mula frente al Puntarrón FS, al que superó por 2-9 con tres goles del unionense Saura y otros tantos de Josema. Rodrigo, que hizo dos, y Jesús, con uno, completaron la cuenta goleadora de los de Juan Carlos Guillamón.

El Plásticos Romero, que perdió sus dos primeros compromisos de pretemporada en Segovia y Elche frente a conjuntos de Segunda División, visitará el próximo martes al Dinamita Albatera y el viernes jugará un triangular en el Palacio de los Deportes de Murcia con ElPozo y el Jumilla como rivales. Posteriormente, el martes día 27 disputará ante el Pinatar, de Segunda B, la semifinal de la Copa Presidente, el viernes 30 acudirá hasta Alicante para enfrentarse al Akrasala. La liga comenzará tras el Mundial de Colombia.