El UCAM Murcia alcanza, por fin, su primer triunfo en Segunda División. A la quinta jornada fue la vencida para los hombres de José María Salmerón, que sufrieron de lo lindo para intentar arañar un empate, y finalmente consiguieron incluso alzarse con una victoria que no merecieron.

El Valladolid, por medio del extremo diestro Jose, que dispuso de tres ocasiones, otro disparo cruzado de Drazic, y una volea dentro del área de Mata que acabó estrellándose en el palo, vio como Biel Ribas les amargaba la tarde. El portero mallorquín mantuvo en pie al UCAM durante casi todo el partido con sus intervenciones.

Pero los últimos diez minutos, el equipo universitario mejoró, alejó el peligro de su portería, e incluso se acercó a las inmediaciones del área pucelana.

No obstante, no sería hasta el minuto 91 cuando una falta lateral botada por Góngora desde la izquierda fue rematada de cabeza por Tito. El centrocampista del UCAM se adelantó a la mala salida de Isaac Becerra, guardameta del Valladolid, y envió el balón hacia el fondo de las mallas.

Un primer triunfo balsámico para el UCAM, que elimina esa ansiedad sufrida por no ganar y acumula seis puntos en la clasificación tras cinco jornadas disputadas.