­

El Fútbol Club Jumilla recibe mañana, a partir de las 18.30 horas, al Real Murcia en un gran momento de forma ya que ha sumado los seis últimos puntos en juego tras los dos últimos triunfos logrados ante el Extremadura y el Villanovense, ocupando actualmente la sexta plaza de la clasificación en el Grupo IV de Segunda División B con los mismos puntos que el Real Murcia.

Hay expectación entre los aficionados jumillanos por el buen comienzo de temporada, que nada tiene que ver con el protagonizado la pasada campaña, en la que el equipo tuvo muchos problemas con el anterior presidente, Nobile Capuani, aunque consiguió finalmente la permanencia en la última jornada de liga ante el Sevilla Atlético.

El encuentro Jumilla-Real Murcia ha estado marcado, durante la semana, por las quejas de las peñas murcianistas sobre el precio de las entradas de quince euros fijado por la junta directiva jumillana y al final no habrá gradas supletorias, por lo que las dos aficiones estarán juntas en el Polideportivo Municipal La Hoya, que cuenta con una capacidad para 1.200 espectadores. Fuentes del club jumillano han confirmado que se han vendido setenta y cuatro entradas a los aficionados del Real Murcia.

Hoy sábado está prevista la última sesión de entrenamiento del equipo que dirige ´Pichi´ Lucas antes de dar la lista de convocados. Es duda el extremo Titi, que tiene un golpe en el empeine aunque podría estar entre los elegidos para jugar este partido.

Son bajas seguras el defensa, Luis Verdú, que continúa recuperándose de una contractura muscular y el jugador Gabri Silva, cedido por el Real Murcia y que debido a la ´clausula del miedo´ no podrá ser alineado por el preparador local. El pasado año, el Real Murcia venció por 1-2 en su visita al Polideportivo Municipal La Hoya.

A lo largo de la tarde de ayer viernes, fueron numerosos los aficionados que aprovecharon para adquirir la entrada por anticipado y se sumaron a la campaña de abonados 2016/2017. Bajo el lema ´Tu equipo lo merece y cuenta contigo´, se ha puesto en marcha la captación de socios con precios de 150 euros (caballeros); 50 euros el abono joven -de 10 a 18 años- y 80 euros para pensionistas y señoras.