Las semifinales de la Copa Federación de fútbol serán Olímpico de Totana-UCAM Sangonera y EDMF Churra-Nueva Vanguardia Estudiantes de Murcia, según el sorteo celebrado en la federación murciana de este deporte.

Ambos partidos, que se disputarán en el municipio de Totana y en la pedanía murciana de Churra y de los que saldrán los dos finalistas de este torneo autonómico, se disputarán el próximo miércoles 14 de septiembre, una semana antes de la final en un escenario todavía por designar.

A esta ronda llegan el conjunto totanero, después de ganar por 1-0 al Águilas, uno de los 'gallitos' del Grupo XIII de Tercera División; el UCAM Sangonera, tras vencer por el mismo resultado al CAP Ciudad; el Nueva Vanguardia, al derrotar por 2-0 al Real Murcia Imperial; y el EDMF Churra, gracias a la victoria que consiguió frente al Mar Menor, otro de los llamados a luchar esta temporada por el ascenso a Segunda División B.

Este torneo consta en primer lugar de una fase regional y luego una nacional, en la que tomarán parte los campeones de cada comunidad autónoma.