Fútbol sala
ElPozo Murcia64Jaén
 

Buenas vibraciones de ElPozo

El equipo murciano vence al Jaén en Águilas en su segundo amistoso con un plantel plagado de canteranos - El brasileño Pito debuta con un buen partido

08.09.2016 | 00:32
Pito controla el balón ante la oposición de un rival en el amistoso de ayer.

Buenas sensaciones dejó ElPozo en Águilas en su segundo amistoso de pretemporada, en el eque ganó al Jaén Paraíso Interior un encuentro muy igualado. Se notó el mayor rodaje de los andaluces, que acumulan ya ocho partidos de pretemporada, ofreciendo un juego más fluido y ofensivo que los de Duda, que afrontaron el choque sin los internacinales Miguelín, Álex, Raúl Campos y Bebe, y con seis jugadores del filial –Darío, Álex García, Chemi, Piqueras, Ivi y Dani Goméz–. Con la camiseta de ElPozo debutó el brasileño Pito, quien dejó buenos detalles.

A los jugadores delequipo murciano les costó trabajo hacerse con el partido, mientras que los de Jaén sí lograban confeccionar un juego más ofensivo en los primeros minutos. Sin embargo, fue ElPozo el que se adelantó pro medio de Matteus (min. 9). La ventaja duró poco, ya que Campoy empató y Chino puso por delante al Jaén. El canterano Darío igualó de nuevo el choque y Marinovic, en el saque de una falta, hacía el 3-2 antes del descanso. El segundo período arrancó con un gol de Fernan, quien amplió la ventaja para los de Duda (4-2). Los andaluces comenzaron a jugar con Mauricio como portero-jugador, situación que aprovechó Ivi para ampliar el marcador (5-2). Campoy y Maurcinho acortaban distancias (5-4), pero Fernando, sobre la bocina, ponía el 6-4 definitivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine