FÚTBOL. Segunda División

Ver el UCAM-Elche del domingo costará entre 10 y 20 euros

Los universitarios tratarán de firmar el primer triunfo del curso tras una derrota y dos empates en su estreno en la categoría

07.09.2016 | 04:00

Los aficionados que quieran ver el UCAM-Elche del próximo domingo, choque de la cuarta jornada de Liga de Segunda División, tendrán que pagar entre 10 y 20 euros para ver a los universitarios medirse contra la escuadra que dirige Alberto Toril. El club también informó de que los niños hasta los 14 años pagarán 5 euros, mientras que las entradas de la grada lateral tendrán un coste de15 euros. La localidad de 10 euros corresponde al fondo norte, mientras que la entrada de 20 euros supondría ver el partido en cualquier de las dos tribunas.

Los universitarios quieren conseguir cuanto antes la primera victoria en Segunda División, toda vez que arrancaron perdiendo en Zaragoza y después han empatado contra el Córdoba y el Sevilla Atlético. Los jugadores que dirige José María Salmerón, después de que la plantilla haya sufrida una auténtica revolución, necesitan sumar de tres en tres para no verse relegados a la zona baja de la clasificación y evitar así el sufrimiento de las últimas jornadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine