BOLOS CARTAGENEROS

Espiga de Oro y Riegos Levante, a un punto del campeonato

Los líderes en Primera y Segunda tocan el título con los dedos a cuatro jornadas del final de la competición

07.09.2016 | 04:00

Tras el parón motivado por las vacaciones estivales, la XLVIII edición del Campeonato Comarcal de Bolos Cartageneros reanudaba la competición con la disputa de la decimoctava y decimosexta jornada en Primera y Segunda División respectivamente.

A falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato, la competición tiene prácticamente definidos los campeones, tanto en una como en otra categoría.

Tanto La Espiga de Oro, en Primera División, como Riegos del Levante, en Segunda, están a un solo punto de conquistar el título, que les acreditaría como campeones de esta temporada.

Siete puntos distancian a La Espina de Cafetería 2+2, que mantiene una encarnizada lucha con Talleres Ceferino, MC Taibilla y Electroset por el subcampeonato.

Talleres Ceferino recuperó en esta última jornada la tercera plaza a costa del MC Taibilla al que derrotó por 12-6.

Algo parecido le sucedía a Electroset, que perdió fuera de casa.

Por el descenso a Segunda, la situación se comprime con Tapería A'Muñeira, Restaurante Herba y Traysho en un pañuelo por una plaza, con Baeza Suministro y Canteras al borde del descenso matemático.

En lo que respecta al campeonato en Segunda División y con Riegos Levante casi cantando el alirón, Titanium Dental, Pinturas Ansape, San Félix y MC Simón Sáez, este último con algo menos de posibilidades por subir, se disputarán las dos únicas plazas que quedan para el ascenso.

Cierra la clasificación C. Los Dolores, que tan sólo ha logrado siete puntos en lo que va de temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine