Tenis de mesa

Wang Zhipei, jugadora del UCAM TM, ganadora en Vic del Open Internacional

06.09.2016 | 04:00

Marc Durán, jugador del DKV Borges Vall, y la china Wang Zhipei, jugadora del UCAM Cartagena, han sido los ganadores de la 31 edición del Open Internacional de Vic Gran Premio Diputación de Barcelona de Tenis de Mesa, disputado este pasado fin de semana.

En la final absoluta masculina, Marc Durán se impuso al portugués del Clínica Colina Burgos, Diogo Dos Santos Pinho con un marcador de 3-1. En semifinales Durán, en un partido muy disputado, se impuso a Alejandro Calvo, del Cajasur Priego, y Pinho a su compañero de equipo Carlos Vedriel.

En la final absoluta femenina, Wang Zhipei, ex jugadora del Vic, venció a la croata Lea Rakovac, nuevo fichaje del Girbau Vic TT. En las semifinales, Zhipei se impuso a Ana Garcia del Girbau Vic TT y Lea Rakovac a Yolanda Enríquez, del Cajasur Priego.

En la prueba adaptada, el triunfo fue para Joaquín Azcón (CTT Cardedeu) que se impuso en la final a Ricardo Palacio del SCR El Ciervo de Sabadell. Los ganadores del resto de pruebas disputadas fueron, Albert Villa del Tramontana Figueras en el Open Catalán, Iker González del CER la Escala en el Open Infantil masculino, Silvia Coll del Girbau Vic TT en Alevín femenino y Eloi Ruíz del TT Cassá en Benjamín masculino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine