El Plásticos Romero Cartagena ha superado ya los 900 abonos vendidos y espera que estas cinco semanas que faltan para el arranque de la competición liguera en la Primera División del fútbol sala español haya un fuerte empuje para aquellos que aún están indecisos y no saben si pasar por las oficinas de la entidad para comprar su carné o no.

Lo cierto es que con el salto a la máxima categoría del fútbol sala nacional, el club está muy necesitado del respaldo de su afición y que los seguidores inviertan, a través de la adquisición de su carné, en un proyecto que vuelve para quedarse el mayor tiempo posible.

La campaña de abonados lleva ya dos meses y media abierta -arrancó el 23 de junio- y aunque los números en el mes de julio eran muy positivos, en el mes de agosto han sufrido un importante parón en la venta de los mismos. Con el equipo ya puesto en marcha, con la pretemporada y el arranque de los encuentros amistosos esta misma semana, esperan que la campaña alcance los mil abonos vendidos lo más pronto posible.

Los pupilos de Juan Carlos Guillamón ya trabajan a sus órdenes en un mes intenso, como la mayoría de pretemporadas. La liga arranca tarde debido a la disputa del Mundial de fútbol sala, por lo que el primer encuentro se disputará el próximo 12 de octubre.

El bloque cartagenero juega esta semana, el próximo viernes más concretamente, su primer amistoso. Lo hará a domicilio frente al Elche, de Segunda.

Posteriormente se verá las caras ante el Segovia (día 13); Akrasala (día 16); Dinamita de Albatera (20) Puntarrón Mula (27).