El defensa Román Golobart y el extremo Rubén Ramos fueron la peor noticia para el Real Murcia tras la victoria de ayer ante el Lorca, ya que los dos jugadores tendrán que pasar hoy una serie de pruebas médicas al verse obligados a retirarse los dos del encuentro ante los lorquinistas. El central catalán, procedente del Racing de Ferrol, pidió el cambio en el minuto 13 después de notar un pinchazo en el muslo y ser explorados por los doctores sobre el césped. Según el técnico Paco García, la lesión de Golobart parecía en primera instancia una sobrecarga, aunque nadie quiere pillarse los dedos hasta que el diagnóstico sea definitivo.

Si lo de Golobart ya es un contratiempo, peores sensaciones dejó la retirada del campo a cinco minutos del final del extremo Rubén Ramos, ya que el jugador procedente del Alcoyano dejó a su equipo con uno menos para los últimos compases del encuentro después de sufrir un fuerte golpe en la rodilla que lo dejó fuera de combate. El caso de Ramos también preocupa al cuerpo técnico, porque el golpe en la rodilla, cuando se pase la inflamación, dejará al aire si se trata de un susto o de algo más grave.

Golobart, que marcó un gol ante el Mérida en la primera jornada, se estaba haciendo fuerte en el centro de la zaga murcianista y la situación invita a pensar en que tendrá que parar. El caso de Rubén Ramos es similar, pero el mediapunta tiene más preocupado al cuerpo técnico al tratarse encima de un jugador que disfrutaba de sus primeros minutos como titular ante su nuevo público. Los servicios médicos ya tienen los primeros problemas de la temporada.