El UCAM Murcia no ha arrancado la temporada de la mejor manera posible, pero esta semana dispondrá de una nueva oportunidad para seguir ganando confianza y lograr la primera victoria del curso.

El equipo universitario aparcará por unos instantes la Liga 1|2|3 para iniciar el jueves su andadura en la Copa del Rey, competición en la que el club tiene depositadas grandes esperanzas y en la que debutará frente a uno de sus grandes rivales en Segunda División, el Real Oviedo (20.00 horas, La Condomina).

Con el objetivo de lograr el mejor ambiente posible en el remodelado estadio, la directiva que preside José Luis Mendoza ha preparado diferentes iniciativas, incluyendo precios reducidos para todos los aficionados.

Pero la principal noticia es que los abonados del club podrán entrar gratis al partido y, además, tendrán la posibilidad de retirar dos entradas al precio de una. Las tarifas establecidas para el estreno en la competición copera son los siguientes: Tribuna, 15 euros; Grada Lateral, 10 euros; y Fondo Norte, 5 euros. Las entradas infantiles (hasta 14 años) tendrán el mismo precio para todas las ubicaciones del estadio, 5 euros. Las taquillas estarán abiertas de lunes a jueves en La Condomina entre las 9.30 y las 14.00 horas, y por la tarde, de 17.00 a 20.00 horas.

Después del envite copero, Salmerón tendrá apenas dos días para preparar el duelo liguero ante el Elche, que se disputará, también en La Condomina, el domingo a las seis de la tarde.