­Finalmente, el técnico del Lorca FC, Iñaki Alonso, solo tendrá la baja del extremo Borja Martínez, por sanción, para el partido de mañana en Nueva Condomina ante el Real Murcia. El Comité de Competición ha considerado como leve el castigo a Cristian Bustos, quien fue expulsado estando en el banquillo en el partido de Copa del Rey ante el Lorca Deportiva. Bustos ha sido sancionado con dos partidos y al ser falta leve, los cumplirá en la misma competición, es decir, en la Copa.

Ayer también se puso delante de los micrófonos Iñaki Alonso y el preparador vasco ofreció sus impresiones por volver a la que fue su casa: «Es un partido muy bonito para jugar en un gran escenario y ante un gran equipo como es el Murcia. Es un partido de tres puntos pero jugar ahí hace sentirse más jugador y más entrenador a cualquiera». «Cerramos la semana de tres partidos contra el Real Murcia con la intención de que podamos salir exitosos. La Región de Murcia me trae mucha energía positiva. Estoy encantado de ser entrenador del Lorca y de que en Murcia se me recuerde con cariño. Este verano tuve la ocasión de saludar a muchas personas. Ya pasé mi primer partido en la Condomina cuando estuve en el Compos, pero tambien va a ser muy especial y con una motivación extra, pero siempre pensando en traernos los tres puntos», dijo.

«Ahora lo que tenemos que hacer es profundizar y mejorar nuestro modelo de juego,ser más lineales y más fiables», añadió el ingeniero de Durango.

«Podemos ganarle al Murcia»

El delantero Onwu dijo que «estamos muy motivados y tenemos muchas ganas de jugar en Nueva Condomina. Todos nos conocemos y en el fútbol no hay muchas sorpresas. Nosotros vamos a por los tres puntos y sabemos que podemos ganarle al Murcia»