La vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón ya tiene su carné de abonada para esta temporada que acaba de comenzar. Estuvo acompañada por el concejal de Descentralización y Festejos, Juan Pedro Torralba y por la concejala delegada de Servicios Sociales, Carmen Martín, dos también de los habituales en el Cartagonova los días de partido y que adquirieron su carné.

La vicealcaldesa hizo un llamamiento a los aficionados al fútbol de la ciudad para que se saquen su entrada o su carné de abonado y acudan este año al fútbol «que vengan a apoyar al equipo y también a aquellos que nunca han venido a ver un partido de fútbol que lo hagan, porque es una muy buena ocasión para verlo. Después de apreciar cómo ha quedado confeccionado el equipo o cómo están las instalaciones estoy segura que harán lo que nosotros hemos hecho: abonarse al FC Cartagena y apoyarlo», indicó.

Dice que es el momento de «dar visibilidad al club y hemos venido a poner nuestro granito de arena».

El presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte quiso agradecer el gesto de los ediles y los acompañó en una visita por el resto de las instalaciones donde pudieron comprobar el buen estado del césped y de las gradas.

El estadio municipal Cartagonova luce una nueva y actualizada imagen tras los trabajos llevados a cabo a lo largo de las últimas semanas

«Hemos quedado impresionados por cómo ha quedado el Cartagonova y debemos darles nuestra enhorabuena. Si los proyectos se hacen con ilusión el resultado es este», añadía la vicealcaldesa.

Por último, de la segunda parte de la subvención municipal -que se entregará en 2017-, dijo que «estaremos apoyando. Vamos a ayudar al club en la medida de nuestras posibilidades».