FC Cartagena

Ana Belén Castejón anima a los cartageneros a sacarse el carné

La vicealcaldesa afirma que es el momento de apoyar al equipo y «aportar nuestro granito de arena»

02.09.2016 | 04:00
Ana Belén Castejón anima a los cartageneros a sacarse el carné

La vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón ya tiene su carné de abonada para esta temporada que acaba de comenzar. Estuvo acompañada por el concejal de Descentralización y Festejos, Juan Pedro Torralba y por la concejala delegada de Servicios Sociales, Carmen Martín, dos también de los habituales en el Cartagonova los días de partido y que adquirieron su carné.

La vicealcaldesa hizo un llamamiento a los aficionados al fútbol de la ciudad para que se saquen su entrada o su carné de abonado y acudan este año al fútbol «que vengan a apoyar al equipo y también a aquellos que nunca han venido a ver un partido de fútbol que lo hagan, porque es una muy buena ocasión para verlo. Después de apreciar cómo ha quedado confeccionado el equipo o cómo están las instalaciones estoy segura que harán lo que nosotros hemos hecho: abonarse al FC Cartagena y apoyarlo», indicó.

Dice que es el momento de «dar visibilidad al club y hemos venido a poner nuestro granito de arena».

El presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte quiso agradecer el gesto de los ediles y los acompañó en una visita por el resto de las instalaciones donde pudieron comprobar el buen estado del césped y de las gradas.

El estadio municipal Cartagonova luce una nueva y actualizada imagen tras los trabajos llevados a cabo a lo largo de las últimas semanas

«Hemos quedado impresionados por cómo ha quedado el Cartagonova y debemos darles nuestra enhorabuena. Si los proyectos se hacen con ilusión el resultado es este», añadía la vicealcaldesa.

Por último, de la segunda parte de la subvención municipal –que se entregará en 2017–, dijo que «estaremos apoyando. Vamos a ayudar al club en la medida de nuestras posibilidades».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine