El UCAM Murcia Club de Fútbol ha anunciado la incorporación de su último fichaje de la temporada, el delantero Juanma Delgado, de 25 años que procede del Heart of Midlothian FC, que milita en la Primera División escocesa. La pasada temporada marcó 13 goles.

Se trata de un punta de envergadura que se desenvuelve muy bien en el juego aéreo, según la descripción facilitada por el club. Comenzó su carrera en Segunda B en el Denia, para firmar posteriormente por el Alavés en la campaña 2013-2014, con el que marcó siete tantos y ascendió a Segunda. El Asteras Tripolis griego se fijó en él y le fichó para la siguiente campaña. Tras anotar cinco goles en la Superliga, puso rumbo al AEL Kallonis FC, marcando siete goles.

Su buen trabajo le llevó a Escocia, al Heart of Midlothian, con el que ha aumentado su registro ofensivo hasta los 13 tantos, siendo el pichichi de su equipo en la pasada temporada. También marcó en la copa escocesa y ha jugado cuatro encuentros de UEFA Europa League, aunque ya había debutado en esta competición con el Asteras Tripolis.